Ikasgunea

Solicitud de matrícula, consulta de notas, faltas de asistencia, certificados, cambios de hora, etc.

Calendario escolar

Representantes del alumnado

19/11/2020 Plan de contingencia para la prevención y control de COVID-19.

05/11/2020 A partir del miércoles 11 de noviembre, los alumnos/as que no hayan conseguido plaza en las diferentes fases de matrícula pueden acudir a Secretaría para solicitar una plaza vacante. Se les avisará por SMS cuando se libere una plaza en el idioma, nivel y horario solicitado. Ya no se adjudican plazas del nivel A1.

27/10/2020 Para justificar la asistencia a la escuela (justificante de movilidad): en Ikasgunea hay que pedir "el certificado de matrícula". De esa manera se genera un PDF donde dice que el/la alumno/a está matriculado/a, qué días asiste a la Escuela y a qué hora. No sale en qué Escuela está, para eso habría que mostrar su perfil de Ikasgunea o hacer un pantallazo del mismo.

26/10/2020 Elecciones al Consejo Escolar: Cartel informativo, propuesta de calendario, acta de constitución de la junta electoral y lista definitiva de candidatos.

25/09/2020 Medidas para la vuelta a clase

Ausencias del profesorado

Adjudicación de grupos y aulas

Pincha aquí para saber a qué aula ir