Matrícula oficial 2022-2023

Matrícula 2ª fase

En esta fase se adjudican las plazas que no se han cubierto en la 1ª fase, en el siguiente orden de prioridad, hasta cubrir las plazas:

1º.- entre los que han quedado en lista de espera tras la 1ª adjudicación. Para participar en esta segunda fase no es necesario presentar una nueva solicitud.
2º.- entre los que solicitan la matrícula excepcional o de gracia.
3º.- entre los que han presentado la solicitud fuera del período ordinario.

Listado de admitidos/as: 4 de octubre en Ikasgunea.

Pago: del 4 al 7 de octubre hasta las 23.59h. a través de Ikasgunea (pago on line o descargando la carta de pago para ir al banco)

Matrícula 3ª fase: presencial

En esta fase se adjudican las plazas que no se han cubierto en la 2ª fase siguiendo el orden en el que hayan quedado en los listados de excluídos

Publicación en la web de las plazas que hayan quedado vacantes indicando el número, nivel y horario: 17 de octubre a partir de las 13:00h..

Día y hora que hay que venir a la Escuela para la adjudicación: cada idioma y nivel tendrá un día y hora concreta entre el 18 de octubre al 21 de octubre.

Plazo pago: del 18 al 24 de octubre hasta las 15:00h. a través de Ikasgunea (pago on line o descargando la carta de pago para ir al banco)

Matrícula 4ª fase

Las plazas que queden o vayan quedando libres: Pasar por la Secretaría del Centro del 26 de octubre hasta el 31 de enero.

**************** MÁS INFORMACIÓN****************

Resumen de la información y Resumen proceso de adjudicación de plazas

Español para extranjeros. EN, FR, DE, ES.

Oferta de horarios / HORARIOS GRUPOS SEMIPRESENCIALES

SOLICITUD

Más información en euskadi.eus

►Se entiende por alumnado OFICIAL el que se matricula en la Escuela Oficial de Idiomas para asistir a clase y realizar las pruebas correspondientes a A1, A2, B1, B2.1, B2.2 y C1. El alumnado oficial tiene derecho a dos examenes (Junio y septiembre) por curso académico.

Matrícula libre

*Se entiende por alumnado libre el que se matricula en la Escuela Oficial de Idiomas sólo para realizar las pruebas correspondientes al certificado A2, B1, B2 o C1 (excepto euskera). El alumnado libre tiene derecho a un único examen (Mayo/Junio) por curso académico. No existe límite de convocatorias para el alumnado libre.

* Publicaremos la información de la Matrícula libre 2022/23 en ENERO

Ausencias del profesorado

Grupos - aulas

Para conocer tu aula pincha aquí.

Horario de grupos semipresenciales

Otras escuelas