Ikasgunea

Solicitud de matrícula, consulta de notas, faltas de asistencia, certificados, cambios de hora, etc.

Calendario escolar

Calendario exámenes

Antes del examen compruebe en Ikasgunea los datos de su matrícula: Alumno/a, idioma y nivel. Un error en cualquiera de ellos conllevaría la anulación del examen.

* Se recomienda acudir al examen con mascarilla.

ALUMNADO OFICIAL

(CONVOCATORIA ORDINARIA)

ALUMNADO LIBRE

(CONVOCATORIA ÚNICA)

ALEMÁN

ESPAÑOL

EUSKERAenlightened

EUSKERAenlightened

FRANCÉS

INGLÉSenlightened

INGLÉS enlightened

ITALIANO

PORTUGUÉS

RUSO

Matrícula oficial 2021-2022

*Se entiende por alumnado oficial el que se matricula en la Escuela Oficial de Idiomas para asistir a clase.  Los niveles que se imparten son A1, A2, B1, B2.1, B2.2 y C1. El alumnado oficial tiene derecho a dos exámenes por curso académico, en mayo/junio y en septiembre.

Matrícula libre 2021-2022

*Se entiende por alumnado libre el que se matricula en la Escuela Oficial de Idiomas sólo para realizar las pruebas correspondientes al certificado A2, B1, B2 o C1 (excepto euskera). El alumnado libre tiene derecho a un único examen (Mayo/Junio) por curso académico. No existe límite de convocatorias para el alumnado libre.

Ausencias del profesorado

Grupos - aulas

Para conocer tu aula pincha aquí.

Otras escuelas