Ikasgunea

Solicitud de matrícula, consulta de notas, faltas de asistencia, certificados, cambios de hora, etc.

Calendario escolar

* PLAZO DE PAGO: 24  al 27 DE SEPTIEMBRE, en Ikasgunea

* COMIENZO DE CLASES

-Lunes, 27 de septiembre para los grupos lunes y miércoles. El acceso a la EOI va a ser por la  AVENIDA MADARIAGA. Salida por la plaza S. Pedro.

-Martes, 28 de septiembre para los grupos martes y jueves. El acceso a la EOI va a ser por la  AVENIDA MADARIAGA. Salida por la plaza S. Pedro.

-Grupos semipresenciales

Siempre y cuando la situación sanitaria lo permita la actividad escolar del curso 2021/22 será presencial, excepto          en los grupos semipresenciales.

PROTOCOLO COVID: Alumnado, curso 2021-2022.

*  CAMBIO DE HORA

Matrícula oficial 2021-2022

*No he conseguido  plaza, qué hago?

Mi solicitud queda en lista de espera, y entrará en la adjudicación de las plazas libres del 5 de octubre. Tras ese proceso, habrá otra adjudicación en la escuela, presencial  Ver Resumen de la información

* Se me ha pasado el plazo de matriculación, qué hago?

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN EN SEGUNDA FASE:  Ver Calendario de matriculación,  Proceso de adjudicación, SOLICITUD DE MATRÍCULA y oferta horaria

* Español para extranjeros (En/Fr/De)

Cualquier duda sobre el procedimiento de la matrícula la puede consultar en el centro en donde quiera formalizar la matrícula.

Adjudicación de grupos y aulas

Para conocer tu aula pincha aquí.

Ausencias del profesorado

Otras escuelas