Matrícula libre

Plazo de matrícula y pago: Desde el día 1 de febrero hasta el día 8 de febrero, a las 13:00 horas.

Calendario de matrícula libre

Solicitud y pago: A través de la plataforma IKASGUNEA

Más información

*Se entiende por alumnado libre el que se matricula en la Escuela Oficial de Idiomas sólo para realizar las pruebas correspondientes al certificado A2, B1, B2 o C1 (excepto euskera). El alumnado libre tiene derecho a un único examen (Mayo/Junio) por curso académico. No existe límite de convocatorias para el alumnado libre.

Matrícula oficial 2022-2023

Matrícula 4ª fase

Las plazas que queden o vayan quedando libres: Pasar por la Secretaría del Centro del 26 de octubre hasta el 31 de enero para cumplimentar la solicitud de plaza vacante. En caso de corresponderle una vacante en cualquiera de los horarios solicitados SE INCORPORARÁN A UN CURSO YA COMENZADO. Se les enviará un SMS para que acudan a Secretaría el día indicado en el SMS para formalizar la matrícula.

**************** MÁS INFORMACIÓN****************

Resumen de la información y Resumen proceso de adjudicación de plazas

Español para extranjeros. EN, FR, DE, ES.

Oferta de horarios / HORARIOS GRUPOS SEMIPRESENCIALES

Más información en euskadi.eus

►Se entiende por alumnado OFICIAL el que se matricula en la Escuela Oficial de Idiomas para asistir a clase y realizar las pruebas correspondientes a A1, A2, B1, B2.1, B2.2 y C1. El alumnado oficial tiene derecho a dos examenes (Junio y septiembre) por curso académico.

Otras escuelas

Ausencias del profesorado

Grupos - aulas

Para conocer tu aula pincha aquí.

Horario de grupos semipresenciales

Ikasgunea

Solicitud de matrícula, consulta de notas, faltas de asistencia, certificados, cambios de hora, etc.