Traslados

Tipos de traslado

Traslado de matrícula: (el alumno/a que ya ha formalizado la matrícula oficial correspondiente al año académico en curso).

El traslado de matrícula  podrá solicitarse desde el 10 de noviembre hasta el último día lectivo del mes de Marzo. El alumno/a sólo tendrá acceso a la nueva Escuela si tiene plaza en la misma y será su responsabilidad informarse si hay plaza disponible en dicha Escuela.

Para solicitar el traslado a la EOI de Bilbao el alumno/a deberá cumplimentar la solicitud de traslado de matrícula y adjuntar justificante de la solicitud de traslado de la EOI de origen o justificante de baja de dicha EOI.

Consultar grupo y profesor concedido, en Ikasgunea (es necesario estar/darse de alta en dicha plataforma), ver horario y aula del grupo en la Web: https://eoibilbaoheo.hezkuntza.net/es/inicio1, página inicio, Adjudicación de grupos y aulas.

Para solicitar el traslado desde Bilbao a otra EOI de la CAE el alumno/a deberá darse de baja en la EOI de Bilbao cumplimentando la solicitud de baja y enviarla mediante correo electrónico 014182admin@hezkuntza.net adjuntando DNI por ambas caras. Comprobar en Ikasgunea si aparece en la EOI  de destino.

Traslado expediente fuera de la CAE:(el alumno/a no ha formalizado la matrícula oficial correspondiente al año académico en curso).

Podrá solicitarse durante todo el año (sujeto a las condiciones de la Escuela receptora) en Secretaría online. Dentro de la CAE no es necesario trasladar expediente.

Algunos archivos están en formato PDF PDF.
Necesitas Acrobat Reader para poder visualizarlos.Si no lo tienes descárgalo aquí.