Traslados

Tipos de traslado

*TRASLADO DE  MATRÍCULA: (el alumno/a que ya ha formalizado la matrícula oficial correspondiente al año académico en curso).

El traslado de matrícula  podrá solicitarse desde el 10 de noviembre hasta el último día lectivo del mes de Marzo.

Traslado a la EOI de Bilbao:

A) Si viniera de otra Comunidad autónoma: el alumno/a debe cumplimentar la solicitud de traslado de matrícula, adjuntar reguardo de la misma y justificante de la solicitud de traslado de la EOI de origen. Se concederá plaza en el horario solicitado o en su defecto en cualquier otro en el que hubiese plaza. Deberá registrarse en Ikasgunea para ver el grupo que se le ha asignado y recordar que es OBLIGATORIO presentar al profesorado cualquier acreditación del nuevo grupo asignado (sello oficina, Ikasgunea...) para poder acudir a clase.

B) Si viniera de otra EOI dentro de la CAE: debe cumplimentar la solicitud de traslado de matrícula, nos pondremos en contacto con el alumno/a en el momento que haya plaza en el horario solicitado y en un plazo máximo de 48 horas tendrá que presentar el justificante de baja de la EOI de origen. EOBLIGATORIO presentar al profesorado cualquier acreditación del nuevo grupo asignado (sello oficina, Ikasgunea...) para poder acudir a clase.

Traslado desde Bilbao a otra EOI de la CAE:

El alumno/a deberá darse de baja en la EOI de Bilbao cumplimentando la solicitud de baja y enviarla mediante correo electrónico 014182admin@hezkuntza.net adjuntando DNI por ambas caras. Es responsabilidad del alumnadoi informarse si hay plaza disponible y comprobar posteriormente en Ikasgunea si aparece en la EOI  de destino.

*TRASLADO DE EXPEDIENTE fuera de la CAE:(el alumno/a no ha formalizado la matrícula oficial correspondiente al año académico en curso).

Podrá solicitarse durante todo el año (sujeto a las condiciones de la Escuela receptora) en Secretaría online. Dentro de la CAE no es necesario trasladar expediente.

Algunos archivos están en formato PDF PDF.
Necesitas Acrobat Reader para poder visualizarlos.Si no lo tienes descárgalo aquí.