Cambio de horario

La Escuela no garantiza el cambio del horario adjudicado en el proceso de matrícula. El cambio se dará siempre y cuando se disponga de plazas libres en el nuevo horario solicitado. En el caso de que no se pudiera dar un cambio de horario, no se devuelve el importe de la matrícula.

Periodo 1.  Entre los días 10 y 16 (hasta las 13:30h) de octubre

Deberá recoger en la Conserjería o descargar aquí el impreso correspondiente, que rellenará y entregará en la Secretaría (planta baja).

La resolución de la solicitud de cambios (concedidos y denegados) se deberá consultar a través de la plataforma Ikasgunea a partir del 25 de Octubre. Una vez conocida la respuesta a la solicitud, quien haya obtenido el cambio se incorporará a su nuevo grupo y quien no lo haya obtenido permanecerá en el grupo en que se matriculó inicialmente, pudiendo volver a solicitar el cambio en el periodo 2.

Periodo 2 (desde el 10 de noviembre hasta el último día lectivo de diciembre)

Deberá solicitarlo presencialmente en Secretaría o a través de Secretaría Online.

El alumnado deberá consultar semanalmente en Ikasgunea la información de su matrícula para comprobar si se le ha concedido el cambio hasta el último día lectivo de diciembre.

Quien no haya obtenido el cambio permanecerá en el grupo en que se matriculó inicialmente, pudiendo volver a solicitar el cambio en el periodo 3.

Periodo 3 (desde el primer día lectivo de enero hasta el último día lectivo de abril)

El alumnado deberá consultar semanalmente en Ikasgunea la información de su matrícula para comprobar si se le ha concedido el cambio hasta el último día lectivo de abril.