Ikasgunea

Solicitud de matrícula, consulta de notas, faltas de asistencia, certificados, cambios de hora, etc.

Calendario escolar

Representantes del alumnado

Coro de la EOI de Bilbao. ¡Apúntate!

Avisos

27/10/2020 Para justificar la asistencia a la escuela (justificante de movilidad): en Ikasgunea hay que pedir "el certificado de matrícula". De esa manera se genera un PDF donde dice que el/la alumno/a está matriculado/a, qué días asiste a la Escuela y a qué hora. No sale en qué Escuela está, para eso habría que mostrar su perfil de Ikasgunea o hacer un pantallazo del mismo.

26/10/2020 Elecciones al Consejo Escolar: Cartel informativo y propuesta de calendario.

20/10/2020 El jueves 29 de octubre se publicarán las plazas que hayan quedado vacantes y el calendario para la matrícula presencial para los no admitidos en 2ª adjudicación.

15/10/2020 El alumnado al que se conceda cambio de horario (ver Ikasgunea el 29 de octubre) en la siguiente clase deberá asistir a su nuevo grupo y el/la profesor/a le indicará el día de la semana que le toca ir a clase.

25/09/2020 Medidas para la vuelta a clase

Matrícula curso 2020-2021

Ausencias del profesorado

Adjudicación de grupos y aulas