Ikasgunea

Solicitud de matrícula, consulta de notas, faltas de asistencia, certificados, cambios de hora, etc.

Calendario escolar

Matrícula oficial 2021-2022

*He conseguido  plaza, qué hago? El plazo de pago es del 5 al 8 de Octubre desde Ikasgunea. Una vez efectuado el mismo se puede incorporar a las clases presentando el justificante de pago.

*No he conseguido  plaza, qué hago?

El día 19 de octubre, a partir de las 15:00h., publicaremos, en esta misma web, las plazas que han quedado vacantes en cada idioma, nivel y horario y también publicaremos qué día y a qué hora teneis que pasar por el salón de actos de esta Escuela para que se os pueda asignar plaza. Estas plazas se otorgan según el orden en el cual habeis quedado excluídos/as en la segunda fase de adjudicación de plazas.

Ver Resumen de la informacióCalendario de matriculación,  Proceso de adjudicación, y oferta horaria

Cualquier duda sobre el procedimiento de la matrícula la puede consultar en el centro en donde quiera formalizar la matrícula.

Avisos

Siempre y cuando la situación sanitaria lo permita la actividad escolar del curso 2021/22 será presencial, excepto          en los grupos semipresenciales.

PROTOCOLO COVID: Alumnado, curso 2021-2022.

Adjudicación de grupos y aulas

Para conocer tu aula pincha aquí.

Ausencias del profesorado

Otras escuelas